miércoles, 13 de octubre de 2010

A LOS QUE PRETENDEN BOICOTEARME...



Bueno, esta entrada va dirigida a todas aquellas personas interesadas en boicotearme.

La semana pasada, alguien, intento boicotear los dos eventos importantes que estaba promocionando a través de mis cuentas en Tuenti y Facebook. El de mi cumpleaños y el de Juan Magan, ambos en Stereo Club, de donde soy el Relaciones Publicas. Y lo hizo denunciando mis cuentas para que las cerraran y asi yo no poder seguir a cabo con mi trabajo. Y asi fue. Cerraron mis dos cuentas de Tuenti y la del Facebook a la misma vez. La verdad es que a simple vista es una gran putada, dado que tenia mas de 2000 contactos en total, y otras tantas fotos, y perder todo eso de la noche a la mañana, es una jodienda.

Pero esa persona que pretendía joderme, no contaba con varios factores importantes…

1º Los eventos estaban ya enviados y en tan solo una hora, medio mundo conocía la fiesta de mi cumpleaños ese finde y de juan magan el siguiente. Basicamente porque soy muy conocido. Y por mucho que cierren mi cuenta, los eventos y las fotos se quedan activos varios días.

2º. Como sé que hay gente muy envidiosa y sabia que todo esto podía pasar un dia, tenia a todos mis contactos apuntaditos, asi como todas las fotos que subo, con lo cual, únicamente me basto con abrirme otro tuenti y copiar y pegar. En tan solo un ratito ya estaba toda la maquinaria en marcha de nuevo.

3º. Tao Fiestas existe mucho antes de las redes sociales y por lo tanto, yo no vivo de ellas para existir o relacionarme con el mundo, como les ocurre a la mayoria. Yo solo me sirvo de ellas para hacer mi trabajo aun mas fácil. Pero aun no estando en redes sociales, mi nombre y mi trabajo siguen en marcha. Es lo que tiene el ser una persona que hace las cosas bien y no engaña a nadie vendiéndole la moto, como hacen muuuuuuchisimos otros.

Y como no, la fiesta de mi cumpleaños fue todo un éxito, ya que la gente pudo disfrutar de una grandísima fiesta, se lo paso en grande y quedaron bastante contentos, al igual que sucederá este fin de semana con Juan Magan.

En definitiva, para esas personas que intentan boicotearme, solo les dire que mi nombre en el mundo de la noche es sinónimo de cosas buenas, de buen rollo, de no vender la moto a nadie y de fiestas o eventos donde la gente sale muy contenta. Tengo una trayectoria bastante solvente como para que alguien intente tambalearla. No olvidéis que no soy un producto que en dos días pasa de moda, sino que llevo en la cima unos cuantos añitos ya…

Parece que últimamente todo el mundo ansia la fama a toda costa. Y hoy por hoy es muy fácil ser conocido/a. Ya sea porque contratas un fotógrafo y te haces un book y lo subes a tuenti y ya te crees un/ una modelo, ya sea porque organizas una fiesta y ya quieres comerte el mundo en dos días, ya sea porque bailas en una discoteca, ya sea porque tienes un buen cuerpo, etc etc. Pero os dire tres cosas:

1º. La fama, si no la sabes llevar, corrompe a las personas

2º. Uno debe tener claro que va a estar expuesto a criticas, malos modos, gente envidiosa, etc, y saber convivir con ello

3º Llegar es fácil, pero mantenerse no, asi que dentro de un año hablamos y miramos quien sigue aquí y quien ha caído en el olvido…