martes, 18 de enero de 2011

BREVE CRONICA SOBRE UN AÑO MARAVILLOSO

Bueno, aqui me encuentro, un 30 de diciembre, para hacer un brevisimo resumen de lo que ha dado de si este año 2010. Un año que venia precedido de otro que habia sido quizas el peor de mi vida. Asi que era obligado volver a despegar en este 2010 y convertir en positivas todas aquellas malas experiencias que vivi en 2009.


Sera un resumen breve y corto, en el que no podre expresar total ni claramente todo lo vivido, y donde me ahorrare ciertas cosas personales, pero intentare dar algunas pinceladas de este año tan grande.


Ha sido un año muy fulgurante, que ha pasado demasiado rapido, pero que a la vez ha sido muy muy intenso, tanto en lo personal como en lo profesional, viviendo todo tipo de experiencias, unas ya vividas anteriormente, y otras totalmente nuevas.


El año comenzó un poco extraño, ya que aun seguia sin encontrar mi sitio y algo confuso. Pero lo que venia tenia muy buena pinta. Solo tenia que centrarme un poco.


En lo profesional, la primera noticia fue un nuevo ascenso en mi trabajo, esta vez de rango, aunque vino acompañado de una injusta sancion. Pero esto me sirvio para espabilar y madurar un poco mas profesionalmente. Tambien volvi a escribir y abrir un nuevo blog, donde de vez en cuando, y menos de lo que me gustaria, suelo escribir cosas que rondan mi cabeza.


Tambien volvian de nuevo los Carnavales, mi epoca mas transgresora, y donde volvia a reencontrarme con mucha gente. Vivi nuevamente una experiencia olvidada desde mi epoca adolescente, visitar el monte. Y fue muy grato porque ademas lo hice con gente a la que aprecio mucho.


Poco despues consegui algo que llevaba persiguiendo bastante tiempo: canalizar mi vida publica y mis fiestas en algo mas profesional. Adquiri algo de experiencia en fin de año vendiendo entradas y ahora me habia llegado la hora de hacer algo mas serio e importante. Entre a formar parte de Stereo Club como Relaciones Publicas, algo que me permitio adquirir experiencia, aunque me hizo un poco mas esclavo de esa vida publica de la que tanto queria huir.


Luego llego otro gran momento de año. Volvimos a reunirnos despues de mucho tiempo los amigos que comenzamos a salir de marcha juntos alla por 1999. ¿El motivo? Uno de ellos se nos casaba. La despedida de solteros fue una autentica locura, mientras que la boda fue bastante emotiva.


El año pasaba fulgurante y de repente ya era verano. Un verano donde vivi muchisimas experiencias, sobre todo, nuevas y muy gratas. Un gran fin de semana alojado en Baobab, coordinar varias fiestas (La Perla y MasMovil Cathedral Tour), la satisfaccion de llenar Stereo cada fin de semana, la maravillosa y magica noche de San Juan junto a la gente que aprecio, la mejor fiesta de mi vida (Matinee Summer), el primer Mundial de España en Las Canteras, mi querida fiesta de La Rama, el problema con Enjoy, etc..


Y llegaba septiembre, un mes con mucha historia. Mi primera sesion de fotos, caminata a Teror para darle las gracias a la Virgen, la fiesta del Charco en el pueblo que mas me quiere, La Aldea. Y por esas fechas tambien tenia algo que celebrar: un año desde que sali del infierno y volvi a ser libre, y un año viviendo en mi propia casa. Y que mejor forma de celebrarlo, que volviendo de nuevo, tras un año de ausencia, y por 5ª vez, a mi isla magica: Ibiza. Esta vez fui con 4 personas mas. Y sin duda fue el mejor de todos mis viajes. Tras un verano bastante estresante, la isla me dio la paz y la tranquilidad que necesitaba. Parece una contradiccion, pero el sitio con mas fiesta y mas locura del planeta, fue mi balsamo para relajarme. Volvi a mis calas preferidas, estube en las mejores fiestas, y como no, me di cuenta de mis sentimientos. Fue un viaje tan especial, que al llegar de nuevo a Las Palmas, sufrimos el sindrome post-Ibiza.


Poco despues llegaba otro mes especial, octubre. El mes de mi cumpleaños. Este año encima tuve el placer de que mi cumpleaños fuera ademas un evento social, celebrado en una discoteca, y con mi propio cartel publico. Pero lo mejor de todo no fue eso, sino el pedazo de puente que me regalaron, y sobre todo, esa maravillosa fiesta sorpresa que mis amigos me brindaron. Fue sin duda el mejor regalo que me habian hecho en la vida.


Poco despues, llegaba la Navidad. Este año era especial, porque, a pesar de que el espiritu navideño ha desaparecido y ha dado paso a un consumismo desmesurado, pues lo podia compartir con algunos seres queridos. Aunque debido al curro con el tema de las fiestas de fin de año, ha sido bastante bastante estresante. Volvi a creer en el amor y las relaciones, en la magia de las cosas bonitas, y mucho mas. Eso si, podre terminar el año junto a la persona que quiero, la que siempre ha estado a mi lado y a la gran culpable de este año, y ademas de una forma increible: en Barcelona en el Matinee Winter Festival.


En resumen, ha sido un año loco, fulgurante, magico, grato, con vivencias que creia olvidadas, con otras nuevas y gratas, con locuras, con disfraces, con grandes descubrimientos, con mucho amor y mil cosas mas que no puedo expresar.


Por eso no quiero que acabe este 2010. Veo dificil que el 2011 se equipare. Pero bueno, ahora mismo tengo como objetivo dejar la noche, centrarme en cosas mas tranquilas, volver a ciertas costumbres perdidas, etc


Al 2011 solo le pido un poco mas de tranquilidad, salud para mi y los mios, y que la cosa este, cuanto menos, normal, que ya para mi, sera bueno.