miércoles, 31 de agosto de 2011

HACE 5 AÑOS CUMPLI UN SUEÑO


Llevaba yo toda mi adolescencia queriendo ir a Ibiza. Habia escuchado maravillas de sus playas, de sus fiestas, de sus djs, su musica, etc... Para mi todo aquello era mistico, un sueño. Pero claro, en aquella epoca era imposible ir porque no podia permitirmelo y ademas era pequeño. Ya luego en mi epoca adulta nunca me lo plantee en serio. Hasta que llego un dia...


Ese dia fue clave en mi vida. Fue un 15 de agosto. Mi novia de 5 años, tras mucho tiempo engañandome, se fue con otro (uno de tantos) y me dejo. Ese mismo dia, me fui a la agencia y me saque el billete. Estaba muy hecho polvo animicamente, pero me entro la pedrada y me fui yo solo para alla 15 dias despues.


Al llegar alli, una magia se apodero de mi. Como cuando estas enamorado y tienes mariposas en el estomago. A pesar de estar solo, la cosa empezaba bien. Fue un viaje curioso, no conocia mucho aquello, pero me guiaba por mi instinto. Por el dia recorria la isla parandome en cada playa y buscando alguna cala magica. Estube en casi toda la costa y visite la mayor parte de las playas. Por las noches disfrutaba de las mejores fiestas en las mejores discotecas (Cream en Amnesia, Pure Pacha, Matinee en Space, Fiesta del Agua en Es Paradis, La Espuma en Amnesia, Bora Bora...). Fue maravilloso. De hecho al salir de la fiesta del agua en Es Paradis, sali llorando de felicidad, y decidi que volveria la semana siguiente a Ibiza. Conoci mucha gente interesante, vivi muchas experiencias, incluso ligue xD y, en resumen, me sirvio para quitarme la depresion que tenia por mi desengaño amoroso.



Pero como dije antes, a la semana siguiente volvi de nuevo. Y otra vez solo. Esta vez el viaje fue un poco mas intenso y especial, ya que conocia un poco mejor la isla, y ademas venia con mucha ansia despues de una semana en Las Palmas. Repeti en algunas fiestas (Matinee, Agua, Cream, etc) y segui recorriendo las playas ibicencas. Sin duda fue una pasada. Incluso acabé en el hospital de Can Misses tras caerme de una tarima y fisurarme dos costillas. Pero eso no me impidio terminar mi ultima noche en Amnesia.


Como curiosidad, decir que no me hizo falta drogarme (nunca lo habia hecho en mi vida) a pesar de salir todos los dias, me cargué 4 camaras, me pase la semana comiendo unicamente sandwichs de Bocadelia (cuando bebo no como xD), habia un tal David Guetta repartiendo flyers con su mujer por las playas para que la gente fuera a su fiesta (dios, como han cambiado los tiempos) y, aunque parezca una contradiccion, descubri que en Ibiza, en medio de tanta fiesta y tanta locura, era donde unico podia desconectar del mundo y encontrar mi propia paz interior.




Al fin cumpli mi sueño de ir a la isla blanca. Y me gusto tanto... que he vuelto en los siguientes años, y en estos momentos, estoy contando los dias que me faltan para volver en este 2011.