jueves, 10 de octubre de 2013

LLEGANDO A LOS 31...



Ños q rapido ha pasado este año. Si el otro dia mismo estaba en san jose del alamo celebrando con mi "familia" la llegada de los 30, y de repente ya hoy empiezo los 31. Se ha pasado volando, sin casi darme cuenta.

La verdad es que no me puedo quejar de como ha ido todo. Como siempre digo, me conformo con poco, pero ese poco que tengo, para mi es lo mas esencial para ser feliz. Tengo salud, un techo donde vivir, un trabajo, una pareja maravillosa (que es el apoyo q mas necesito y quien me da el punto de vista objetivo cuando me equivoco), buena gente a mi lado que me cuida y me quiere. Entonces, que mas puedo pedir, si ya lo tengo todo? Pues encima, ha sido un año en el que me madurado muchisimo, y sobre todo, dandome cuenta de que cada decision q tomaba ahora, hace unos años no la hubiera tomado de esta manera. Han entrado en mi vida personas especiales que espero q sigan estando en ella, pq me aportan mucho. Tambien ha sido un año bueno en lo "profesional", ya que ademas de seguir bien en mi trabajo "serio" (el de policia aerea), en lo q respecta a la noche he crecido mucho. He participado en multiples proyectos, probado nuevas experiencias y no ha habido dia en que no me llamaran para formar parte de algo. Y todo eso me ha hecho crecer. Ademas, en lo economico, hace un año por fin me puse manos a la obra para sanear mi maltrecha economia (provocada por malas decisiones del pasado y por ex novias zorras), y por fin lo he conseguido. Sigo jodido como todo el mundo, pero por lo menos ya no estoy ahogado. Y en lo q respecta al caracter, reconozco q se me habia puesto un poco mas ácido de lo normal, sera q con la edad uno se pone mas cascarrabias jeje. Pero me paré y decidi seguir una linea de tranquilidad y armonia (no se han dado cuenta que ya no protesto? jaja), lo cual he de reconocer que me ha sentado muy bien (aunque eso no quiere decir q no siga pensando muchas cosas. Lo que pasa q ya no las escribo por aqui).

En definitiva, solo puedo agradecer la suerte de vida que tengo, todo lo que me rodea, mis amigos, mi gente, mi pareja, mi familia, etc. Y teniendo todo lo que necesito y mucho mas, no tengo nada que pedir, porque como digo mucho ultimamente... 
ESTOY TO RESUELTO IHHH