domingo, 11 de abril de 2010

Gracias Juan Manuel Gozalo (DEP)


Hace un rato, como cada domingo durante los ultimos 20 años, estaba escuchando la jornada de liga en Radio Nacional. Pero a ultima hora del dia, dejo de ser un dia de futbol normal. Habia fallecido Juan Manuel Gozalo, periodista deportivo que actualmente y desde hace unos años trabajaba en Radio Marca, pero que paso media vida en Radio Nacional con su "Tablero Deportivo", mi programa favorito de siempre. Al principio no cai bien en quien era. Pero cuando pusieron un fragmento de su voz, y mi subconsciente la reconoció, me quedé compulgido, y mis ojos literalmente no pudieron evitar soltar varias lagrimas...


A mi mente vinieron todos esos recuerdos de infancia, cuando comenzé a escuchar el futbol con 7 años en aquella linterna azul que traia radio, alla por 1990, hace justo ahora 20 años, mientras jugaba con una pelota en la azotea de mi casa. Cuantos domingos de mi vida los pase oyendote. Aun recuerdo como narrabas con tu voz algo desgarrada las dos ligas que el Madrid perdio en Tenerife, el penalti que Djukic falló y que dejo sin liga a mi SuperDepor en el 94, los Mundiales o Eurocopas o hace una decada cuando mi Depor ganó su unica liga y Las Palmas ascendio a primera. La mayor parte de mi vida me la pase escuchando tu programa, Tablero Deportivo. Y aun sigo haciendolo, aunque de la mano de Abad, que tambien me gusta mucho.



Descansa en paz "amigo". Formastes y fuistes parte de mi vida durante mucho tiempo cada domingo, y todos los recuerdos deportivos solo los puedo asociar a tu voz. Por ultimo, quisiera decirte una cosa allá a donde hayas ido: GRACIAS


Picad AQUI y podreis escuchar su voz en uno de sus ultimos programas

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario