martes, 8 de enero de 2013

LA ULTIMA CONEXION DEL WHATSAPP Y SUS ESTUPIDAS CONSECUENCIAS


La ultima estupidez del ser humano se llama "basar mis relaciones con amigos o pareja segun su hora de conexion al whatsapp".

Me explico: mucha la gente se ha vuelto estupida (aunque yo creo que ya lo eran antes, y esto es solo un muesca mas en su mente fragil) con esto del whatsapp y su hora de conexion. Ya pasaba con el tuenti en su dia, pero ahora es aun peor. 

EJEMPLOS EN PAREJA

- Le di las buenas noches a las 11 y ahora me sale q su ultima conexion fue a la 1. Esta guarra seguro q esta hablando con otros tios y me pone los cuernos.
- Que hace este tio "en linea" a las 5 de la mañana? El hijodeputa salio de fiesta sin decirme nada o estara por ahi con alguna golfa. O hablando con la puta de la ex.
- Porque no me respondistes al te quiero que te puse anoche a las 10, si vi tu ultima conexion y fue a las 11? Que pasa que ya no me quieres? estas enfadado o algo conmigo? (y de aqui ya veras que saldra una discusion estupida)

EJEMPLOS EN AMISTAD

- Tio te pedi un favor importante y urgente, y no me contestastes. Y estabas "en linea"
- Te avise para ir de compras y pasastes de mi, estando "en linea". Ya veo lo amiga que eres (y por dentro pensando... PUTA)
- Mucho decir que no salias con nosotros a tomar algo pq estabas cansado del curro, y a las 4 de la mañana te vimos conectado.
- Te escribi ayer y me contestas hoy. Y estubistes conectado todo el dia.

Y todos y cada uno de estos ejemplos son reales pq los he visto con mis propios ojos.
Señores, un consejo: no se fien de esas estupideces porque no te llevan a nada, sino a discusiones estupidas. Muchas veces he estado hablando con alguien, y salirme que su ultima conexion fue ayer. O tener a una persona "en linea" y que no tenga el movil encima. Es buscarle las 4 patas al gato.

A l@s celos@s y posesiv@s, haganselo mirar, pq lo vais a pasar muy mal...
A l@s amig@s egocentric@s y acaparador@s, tanto de lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario