viernes, 26 de febrero de 2010

RECOMENDACIONES

Esta seccion la hare periodicamente, y recomendare cualquier cosa que crea interesante, desde un libro, una cancion, un disco, una peli, lo que sea, ya sean actuales o antiguas. En este caso, y al ser la primera, mis recomendaciones seran algunas cosas que tienen mucho significado para mi. Espero que os guste y sobre todo, que opineis...


CANCION:
"Say what you want" de Texas. Es una de mis canciones favoritas, ideal para despertar un soleado sabado por la mañana...





PELICULA: La Flaqueza del Bolchevique. Una bellisima historia de amor imposible...





SERIE: Como conoci a vuestra madre. Una gran serie que me trae gratos recuerdos...





LIBRO: "Rimas y Leyendas" de Gustavo Adolfo Bécquer. Imprescindible para los que somos romanticos...




LUGAR: Cala de Punta Galera (Ibiza). Una pequeña calita desierta y muy especial, donde encontrarse uno mismo y estar en paz...





FRASE: Para las buenas personas hacer el bien es sencillo. Para las malas, todo un mundo...

.

2 comentarios:

  1. Me encanta esa canción! Me has alegrado el sábado :)!! Muy buenas recomendaciones si señor, le faltó un plato :P Aunque a mi hoy se me apetece pasta :P a poder ser ensalada de pasta mmmm...
    Felicidades por la publicación muy original!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí tb me gusta "Rimas y Leyendas"... tb soy una romántica :)

    ResponderEliminar