miércoles, 24 de febrero de 2010

UN SABADO DE DICIEMBRE DEJE DE SENTIR POR TI....

Tras un año de amor, de pasion, de una vida intensa junto a ti, de repente, debido a miles de malas circunstancias, una lluviosa mañana de septiembre todo se acabo. Tras la ruptura traumatica, vinieron meses de tiras y aflojas, de reproches, de malos modos, y sobre todo, de mas engaños y manipulaciones. Mi vida se volvio a parar por ti, mientras que la tuya seguia su camino a la vez que me pisoteaba sin remordimiento alguno. Me sentia mal, confuso, apagado, no salia de casa, me converti en una persona opaca y desdibujada, no me encontraba a mi mismo ni mi sitio en este mundo. Un dia decidi romper con todo, dejar de sufrir por alguien que estoy segurisimo que no me merece y reencontrarme con todo aquello que siempre me ha hecho feliz y que TU me hicistes creer que eran cosas malas: familia, amigos, aficiones, libertad, VIDA...

Pero quedaba lo mas dificil por superar: los sentimientos. Sufria en ese momento una montaña rusa de sentimientos. Unas veces sentia profundo amor por ti y por todo lo vivido, otras veces incluso rencor, por no entender que la persona que dice quererme y amarme por encima de todo sea la que mas daño CONSCIENTEMENTE me hace y la que peor se porta conmigo..

Y de repente... un dia en casa haciendo nada, note como un flash, una sensacion fria de vacio y liberacion. Y en ese preciso instante me di cuenta que habia dejado de sentir absolutamente nada por ti. Fue automatico. Ya no sentia amor, ni rencor, ni nada de nada... A partir de ese instante comenze de nuevo a vivir, a sentirme libre y a sentirme bien conmigo mismo y a intentar ser feliz....

Y en ese instante se cerro definitivamente mi corazon y mi libro de historias contigo...
Ese instante fue un sabado 19 de diciembre de 2009 a las 19:33...


VIDEO "YA NO TE QUIERO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario