domingo, 21 de febrero de 2010

SURCANDO EL ABISMO DE MI CRUDA SOLEDAD

Surcando el abismo de mi cruda soledad me encuentro, mientras ella despierta para llevarme al reino de la oscuridad maldita, y seguir alimentando de odio y frialdad este negro y sucio corazón q habita en mi interior…


Durante mucho tiempo subestime su oscuro poder y su influencia sobre mí, creyéndome osadamente que el inmenso poder que me había dado, no seria compensado en el futuro con el inmenso dolor que has comenzado a causar con las dagas venenosas en forma de espinas de rosa que se hallan clavadas en mi corazon…


Ahora, debido a mi incomprensible cinismo, que tu has alimentado en todo este tiempo, despiertas con la necesidad imperiosa de llevarme eternamente hasta lo mas hondo de tu reino de la oscuridad maldita, intentando que mi caida sea definitiva…


Es en este momento cuando debo resurgir y liberarme de esa frialdad y egoismo con el que has teñido mi alma, soportar el dolor de las espinas, y llegar hasta la rosa, que es tu corazon, y contagiarme de él, todo el amor que te ha negado el mio en este tiempo…

2 comentarios:

  1. Esto es algo que escribi hace 5 años y queria recuperar, ya q me parece interesante, No tiene nada que ver con mi estado de animo actual ni nada parecido jeje, antes de que piensen q me voy a cortar las venas kjajajjjja

    ResponderEliminar
  2. Increible!!pero si que es cierto que si lo lee alguien bajo de moral lo terminas de hundir aun mas!!jeje

    Gracias por estos pequeños momentos de lectura.

    ResponderEliminar