viernes, 26 de febrero de 2010

RECOMENDACIONES

Esta seccion la hare periodicamente, y recomendare cualquier cosa que crea interesante, desde un libro, una cancion, un disco, una peli, lo que sea, ya sean actuales o antiguas. En este caso, y al ser la primera, mis recomendaciones seran algunas cosas que tienen mucho significado para mi. Espero que os guste y sobre todo, que opineis...


CANCION:
"Say what you want" de Texas. Es una de mis canciones favoritas, ideal para despertar un soleado sabado por la mañana...





PELICULA: La Flaqueza del Bolchevique. Una bellisima historia de amor imposible...





SERIE: Como conoci a vuestra madre. Una gran serie que me trae gratos recuerdos...





LIBRO: "Rimas y Leyendas" de Gustavo Adolfo Bécquer. Imprescindible para los que somos romanticos...




LUGAR: Cala de Punta Galera (Ibiza). Una pequeña calita desierta y muy especial, donde encontrarse uno mismo y estar en paz...





FRASE: Para las buenas personas hacer el bien es sencillo. Para las malas, todo un mundo...

.

miércoles, 24 de febrero de 2010

UN SABADO DE DICIEMBRE DEJE DE SENTIR POR TI....

Tras un año de amor, de pasion, de una vida intensa junto a ti, de repente, debido a miles de malas circunstancias, una lluviosa mañana de septiembre todo se acabo. Tras la ruptura traumatica, vinieron meses de tiras y aflojas, de reproches, de malos modos, y sobre todo, de mas engaños y manipulaciones. Mi vida se volvio a parar por ti, mientras que la tuya seguia su camino a la vez que me pisoteaba sin remordimiento alguno. Me sentia mal, confuso, apagado, no salia de casa, me converti en una persona opaca y desdibujada, no me encontraba a mi mismo ni mi sitio en este mundo. Un dia decidi romper con todo, dejar de sufrir por alguien que estoy segurisimo que no me merece y reencontrarme con todo aquello que siempre me ha hecho feliz y que TU me hicistes creer que eran cosas malas: familia, amigos, aficiones, libertad, VIDA...

Pero quedaba lo mas dificil por superar: los sentimientos. Sufria en ese momento una montaña rusa de sentimientos. Unas veces sentia profundo amor por ti y por todo lo vivido, otras veces incluso rencor, por no entender que la persona que dice quererme y amarme por encima de todo sea la que mas daño CONSCIENTEMENTE me hace y la que peor se porta conmigo..

Y de repente... un dia en casa haciendo nada, note como un flash, una sensacion fria de vacio y liberacion. Y en ese preciso instante me di cuenta que habia dejado de sentir absolutamente nada por ti. Fue automatico. Ya no sentia amor, ni rencor, ni nada de nada... A partir de ese instante comenze de nuevo a vivir, a sentirme libre y a sentirme bien conmigo mismo y a intentar ser feliz....

Y en ese instante se cerro definitivamente mi corazon y mi libro de historias contigo...
Ese instante fue un sabado 19 de diciembre de 2009 a las 19:33...


VIDEO "YA NO TE QUIERO"

domingo, 21 de febrero de 2010

SURCANDO EL ABISMO DE MI CRUDA SOLEDAD

Surcando el abismo de mi cruda soledad me encuentro, mientras ella despierta para llevarme al reino de la oscuridad maldita, y seguir alimentando de odio y frialdad este negro y sucio corazón q habita en mi interior…


Durante mucho tiempo subestime su oscuro poder y su influencia sobre mí, creyéndome osadamente que el inmenso poder que me había dado, no seria compensado en el futuro con el inmenso dolor que has comenzado a causar con las dagas venenosas en forma de espinas de rosa que se hallan clavadas en mi corazon…


Ahora, debido a mi incomprensible cinismo, que tu has alimentado en todo este tiempo, despiertas con la necesidad imperiosa de llevarme eternamente hasta lo mas hondo de tu reino de la oscuridad maldita, intentando que mi caida sea definitiva…


Es en este momento cuando debo resurgir y liberarme de esa frialdad y egoismo con el que has teñido mi alma, soportar el dolor de las espinas, y llegar hasta la rosa, que es tu corazon, y contagiarme de él, todo el amor que te ha negado el mio en este tiempo…

miércoles, 17 de febrero de 2010

EL SÚCUBO


Según las leyendas medievales occidentales, el Súcubo era un demonio que tomaba la forma de una mujer atractiva para seducir a los hombres, sobre todo a los sensibles, débiles y a los monjes. Se aprovechaba de ellos absorbiéndoles su energía e incluso hasta su sangre. Eran mujeres de gran sensualidad, persuasión y carácter, capaces de conseguir todo lo que quisieran de esos hombres. A menudo, simplemente aparecen como una mujer atractiva en los sueños, en los que la víctima no puede deshacerse de ella ni olvidarla, incluso después de despertar…

Pero… ¿en la actualidad hay algo que se parezca a un súcubo?

Mi opinión personal es que si, y además mucho mas peligrosos….

Los súcubos de la actualidad son también mujeres, que te conquistan, te manipulan, te embaucan, se aprovechan de ti, y te absorben la vida totalmente hasta hacerse dueña de ella. Y esto sucede en cuatro fases….

Al principio suelen ser maravillosas mujeres con las que el hombre se confía y se entrega por completo. Ésta, poco a poco va enamorando al hombre, dándole una vida maravillosa y unos momentos únicos. El hombre, cada dia mas entregado ante tales maravillas, y pensando que ha encontrado a la mujer de su vida, va perdiendo terreno poco a poco sin darse cuenta mientras la mujer va ganando protagonismo subliminalmente en su vida. Todo esto a base de manipulaciones sutiles que el hombre, al estar tan cegado de amor, no es capaz de darse cuenta. Esta podría ser la primera fase de una relación con un súcubo de la actualidad…

Una vez el súcubo ha ganado bastante terreno de la otra persona, comienza la fase de posesión, celos y prohibiciones. Todo lo que antes (y siempre en cualquier relación sana) era normal, es decir, tener amistades, familia, personalidad y opinión propia, etc, va siendo cortado por el súcubo poco a poco. Por decirlo de una forma clara: cuando te tiene bien pillado por los huevos y bien enamorado, es cuando comienza a transformarse en la persona que realmente es. Se producen muchos tiras y aflojas y discusiones, ya que hay una reacción del hombre, que intenta luchar o seguir siendo quien es, pero ya es tarde. El súcubo le ha comido ya demasiado terreno y él sigue sumido en esa ceguera de amor, y por lo tanto acaba cediendo. Atrás van quedando los momentos en que todo era feliz y maravilloso (generalmente los primeros 3 meses). Ahora las discusiones y las malas forman se mezclan con algunos buenos momentos, que comienzan a escasear y a darse solo cuando al súcubo le interesa tenerte contento o despistado, para seguir ganando terreno. Esta podría ser la fase dos…

En la fase tres, los celos, la posesión y las prohibiciones se acentúan mas. El súcubo ya sabe que tiene todo el poder y que cualquier discusión, por muy favorable que sea para el hombre, la puede solventar fácilmente con la manipulación y el engaño, mezclados con una pizca de amor y caricias baratas. Y por supuesto, también el sexo, que llegados a casos extremos, es el único momento bueno que recibe el hombre, y con el cual, sigue siendo aun mas sumiso. Éste intenta vagamente seguir ofreciendo algo de resistencia, pero es imposible, y encima va en su propio perjuicio. El súcubo va alejando paulatinamente del mundo al hombre, comenzando por sus amistades (primero las femeninas por supuesto, y mas tarde ya se encargara del resto) y luego siguiendo por su familia. Y en casos extremos, también acaba controlando su trabajo. Sobra decir que ya en esta fase, el súcubo y el hombre normalmente ya viven juntos, con lo cual el control casi es total.

La fase cuatro es quizás la peor. El control, los celos, la posesión y las prohibiciones son totales. El hombre esta totalmente alejado del mundo exterior que hace unos meses le rodeaba. Incluso se producen situaciones inverosímiles que el hombre jamas y nunca hubiera podido imaginar, como por ejemplo no poder ni siquiera ver a su familia o tener que cambiar de trabajo, o simplemente ser un cero a la izquierda. Ya no hay familia, ni amigos, ni nada. El centro de su mundo únicamente es el súcubo. En esta fase ya ni siquiera puede ofrecer resistencia, ya que el castigo del súcubo se recrudece mas. Esta aislado en una habitación sin salida, siendo imposible ya su huida de esta situación fatal. Aquí la energía del hombre esta totalmente absorbida, y el súcubo acaba adueñándose hasta de sus pensamientos y opiniones. Es incapaz de pensar con claridad, ya no tiene personalidad propia y tiene que limitarse a actuar y decir todo lo que el súcubo opina. Se ha convertido en alguien vacio, en una marioneta o un títere sin cabeza. Su autoestima es totalmente nula. Suele ser en esta fase o en la anterior, en la que el súcubo aprovecha para poder aparearse y engendrar un hijo, para asi poder tener asegurada su descendencia y al hombre de por vida, que lógicamente pierde la única esperanza de escapatoria posible y asume que se convertira en un desgraciado infeliz de por vida…

Y ya esta, el resto de su vida seguirá por los mismos derroteros, o peor.

Pero….para algunos afortunados, aun hay una ultima fase, aunque por desgracia es la fase a la que muy pocos hombres llegan, ya que se suelen quedar en la cuarta, y mas aun si han tenido un hijo. Es en esta fase en la cual el súcubo es tan descarado que puede cometer algún error, que hace que el hombre, por imposible que parezca, comience a darse cuenta y a plantearse si su amor ciego realmente es tan verdadero, o si vale la pena todo lo sacrificado. Pero repito, esto pasa pocas veces. El hombre comienza a quitarse poco a poco la venda y a darse cuenta entonces de lo injusta que es su situación, ya que el súcubo no ha dejado de ser quien es ni ha dejado de hacer su vida de siempre. Y esa es otra, porque a ti te han hecho cambiar por completo durante este tiempo, mientras que ella (el súcubo) no ha dejado en ningún momento de hacer su vida de siempre, ni ha dejado a sus amigos, ni a su familia, y sigue campando a sus anchas por la vida. Y eso es terriblemente frustrante para el hombre. La relación entonces entra en un entramado de lucha, en la que el hombre, dado su ferviente amor, intenta ser el de siempre, con la esperanza de que el súcubo lo acepte tal y como debería ser. Pero nada mas lejos de la realidad…

Finalmente, e increíblemente, el hombre logra, no sin un esfuerzo descomunal, salir de la relación, siempre de una mala forma, ya que el súcubo no acepta que ha sido derrotado y abre su caja de pandora haciendo todo el daño posible y vendiendo muy cara su caída…

Pero aun habiéndose librado de la relación con el súcubo, éste sigue dando guerra desde la distancia. El hombre ha salido, si, pero sale muy débil, herido, y solo en el mundo, ya que en su dia lo perdió todo (incluso hasta su casa, su dinero o su trabajo la mayoría de las veces). Esto es aprovechado por el súcubo para seguir manipulando, esta vez, con el chantaje emocional. El hombre sigue amando profundamente a la mujer, pero esta es mucho mas lista (hay que reconocerlo, la virtud de manipular les viene de serie), y en muchos casos logra volver a conquistar al hombre y volver a hacerlo suyo, aunque su acto de rebeldía lo pagara caro…

Los que tienen mas suerte, no pican. Y aunque la transición hacia una vida normal puede ser dura, al final se puede volver a ser personas normales…

Para finalizar he de decir dos cosas. La primera es que este tipo de relaciones no son tan tragicas cuando uno esta adentro. Se llega a la conclusion de todo lo escrito cuando uno esta fuera y se quita la venda y lo ve todo claro. Y lo segundo es que puede parecer victimismo facil, pero os aseguro que es muy real y cierto, y que por desgracia estas relaciones suelen darse muy a menudo...

Si quereis ver un ejemplo grafico, pero muy simplificado, podreis verlo reflejado brevemente en este capitulo de South Park pinchando AQUI


domingo, 14 de febrero de 2010

FELIZ DIA DE....


El amor es un tumor maligno que nos sale en el corazon, nos pone una venda en los ojos y suele afectar tambien a la cabeza, ya que hace que dejes de pensar con claridad...

El amor es tan solo una pelicula idilica que creamos en la mente, y que cuenta con la otra persona como actriz/actor secondario/a...

¿Cuanto dura el amor eterno? 3 meses si viven juntos, y un año si no viven juntos...

El AMOR es bonito y maravilloso, pero no compensa el DOLOR y el SUFRIMIENTO que nos hace pasar...

El Amor es como las mamadas... ambos estan demasiado sobrevalorados...

Confianza, respeto, cariño, sinceridad, igualdad... las bases de una relacion sana
Confianza, cariño, sinceridad, igualdad... lo que falta en la mayoria de relaciones....

La relacion perfecta es la que se mantiene cuando todo va mal...

Creo en el amor... pero no en las relaciones...

¡¡¡ Abajo el AMOR (que solo da problemas).. y viva la FOLLOAMISTAD (que solo da alegrias) !!!

miércoles, 10 de febrero de 2010

¿EN QUE SE HA CONVERTIDO NUESTRO CARNAVAL?

Bueno, ya que estamos en la semana grande del Carnaval de Las Palmas, voy a escribir sobre nuestro Carnaval. Pero no voy a hablar sobre galas, escenarios, rivalidad entre islas o sobre las murgas, ya que de esto ultimo no soy muy seguidor, y tampoco conozco demasiado el tema. De lo que voy a hablar es del autentico carnaval de la calle, ese que todos los ciudadanos de a pie disfrutamos o intentamos disfrutar: los mogollones

Echando la vista atrás, y con 27 años que tengo, aun recuerdo lo grandioso y mágico que era nuestro carnaval hace no muchos años. Para los que no os acordéis, os dire que antes era inmensamente grande y sublime. Desde finales de enero ya se empezaba a respirar Carnaval. Las tiendas y la ciudad se engalanaban con mascaritas, carteles y demás. Los bares y negocios de la capital eran abundantes y prosperos. La calle de La Naval era el centro neurálgico de todas esas compras carnavaleras. Alli lo tenían todo. Desde Mesa y Lopez hasta La Isleta (el barrio carnavalero por excelencia, y aquel que siguió celebrando la fiesta durante la prohibición de la dictadura franquista), pasando por el Parque Santa Catalina o la playa de Las Canteras, solo se respiraba mascaritas y fiesta. En cualquier lugar de la ciudad siempre se escuchaba el famoso himno “Ponte tu mejor disfraz entra en el Carnaval..”

Recuerdo que se empezaba desde el principio de las Ramblas de Mesa y Lopez, donde todos empezábamos la noche echándonos unas cuantas copitas y reuniéndonos con nuestros amigos. El mogollon empezaba allí, se extendia luego por toda la zona del parque blanco, q era donde empezaban los chiringuitos, seguía por todo el parque santa catalina con un gran escenario, pero esta vez sin molestas gradas (era el carnaval del pueblo), y mas chiringuitos. Y luego… por la zona frente a donde ahora esta el Museo de la Ciencia y tirando por donde esta el parque de skateros y ahora el minihospitalito, había aun mas chiringuitos. Todo eso seguía y seguía, pasando el edificio Mapfre y llegando hasta La Isleta. Incluso hasta la playa de Las Canteras llegaba nuestro carnaval. Yo recuerdo ver chiringuitos con el numero 100 o mas. Recuerdo que antes la gente se peleaba por tener un chiringuito en Carnaval, ya que era algo muy difícil de conseguir…

Pues vuelvo de nuevo a ese comienzo de ruta que eran las ramblas de mesa y lopez. Una vez terminado aquel sanísimo botellón, uno empezaba por los chiringuitos del Parque Blanco. Era un gran rectangulo lleno de chiringuitos de todo tipo, y con una sola música. La música era carnavalera. Esa música q nos impulsa a bailar y disfrutar de las fiestas. Nada comercial, sino los temas que siempre a uno le recuerdan al carnaval. La música pachanguera,la salsa, el merengue, la música mas movidita, etc. Luego había visita obligatoria por el escenario de Parque Santa Catalina. Alli podíamos disfrutar de autenticos artistas que evocaban y hacían vivir el Carnaval. Por ese escenario paso gente de la talla de Celia Cruz, Oscar D´Leon, Hermanos Rosario,o autenticas divas gay como Gloria Gaynor, Bonnie Tyler, Village People o Boney M, y mucha gente de autentico renombre que daban altura y hacia que mucha gente de fuera del país quisiera venir a nuestras fiestas. Y ya luego si querias, podias seguir la ruta por todo ese carnaval q llegaba hasta La Isleta, pasando por Las Canteras. Se hacia de dia y aun había carnaval. Uno se iba a dormir la resaca, pero respirando carnaval, porque la fiesta no acababa nunca durante los 21 dias que solia durar. Ya fuera lunes o fuera domingo, solo existía la fiesta carnavalera. Antes cada dia había algún espectáculo. Unos días las murgas, otros días las comparsas (que atraían a muchísimo mas publico que las murgas), otros algún desfile o pasacalles. No paraba.

Antes, y estoy hablando de hace unos 10 añitos o poco mas, sI que teníamos un carnaval que valia la pena. La gente cogia 4 trapos y una peluca y se hacia un disfraz. Era un carnaval autentico, que todo el mundo disfrutaba y al que nadie temia ir. Por supuesto que habían peleas, como toda la vida ha ocurrido, pero era algo aislado y que solo quedaba en un par de bofetones entre personas con dos copas de más. Incluso recuerdo una época en que había una leyenda urbana y nuestros padres nos decían que tuviéramos cuidado porque había gente que te pinchaba con una jeringuilla y te pegaban el Sida. Pero era solo eso, una leyenda urbana que hasta hacia gracia…



¿Y ahora, en que se ha convertido nuestro Carnaval?

Pues en la ultima década ha ido en continua decadencia año tras año. Cada año, un pasito aun mas grande hacia atrás. Ahora solo se preocupan por publicitar lo que les interesa de puertas hacia afuera y gastarse todo el presupuesto en un escenario y dos grandes galas, que es lo que sale porla tele y ve el resto del mundo. Pero… ¿y de nuestros mogollones que?

Pues nuestros mogollones, y por ende, nuestro Carnaval del pueblo, se ha convertido en un esperpento al que nadie quiere ir, y que pasa prácticamente desapercibido, sino fuera por esa gran afición que tenemos en esta isla a las murgas o al mariconeo de la gala drag (el único acierto de los ultimos años). Ahora el carnaval capitalino parece una vulgar verbena de pueblo o de feria al que no vale la pena ir. Nos tienen a todos embotellados en un pequeño parque (el intercambiador), donde hay unos cuantos chiringuitos que se mueren de hambre y otros tantos de comida que subsisten. Ya no se respira carnaval, nadie se disfraza, la gente tiene miedo a ir por las peleas, el mal rollo, la inseguridad. La música es un autentico asco. En unas zonas solo se pone música de bisbales, bustamantes, y otros pobres triunfitos. Nada mas que hay niños/as que ni siquiera han alcanzado la adolescencia y que en vez de estar en casa, están bebiendo, fumando y quedándose o dejando embarazos de por medio En otras, solo bakalao barato para anfetosos y demás tribus drogatas. Y ya el colmo es esa zona donde uno no sabe si esta en su isla o en Latinoamerica. Nada mas que hay reggueaton y sudamericanos con sus “mamitas”. Da hasta miedo pasar. El resto de esa pequeñísima zona se decora con mucha policía nacional, pocos baños y una autentica piscina de pis y malos olores.

Luego podemos pasar a la zona del escenario principal en Santa Catalina. Algo que siempre admirábamos por su grandeza y belleza, ahorase ha convertido en un paisaje donde solo se ven gradas y donde en las grandes ocasiones (es decir, las galas o las murgas), uno tiene que pagar y/o pelearse por un hueco. ¿Y que artistas traen ahora? Pues lo dicho, bisbales, bustamantes o artistas que ya están en decadencia y nadie contrata, aquí se anuncian como si fueran la panacea de la música, lo mas grande que nunca se ha traido. Y son vulgaridades impropias de estas fiestas. De nuestras orquestas canarias no me puedo quejar, ya que siempre cumplen. Y del ambiente mejor no hablar. Ya nadie tiene ganas de bajar al Carnaval, porque solo hay peleas. Los mogollones están desoladamente vacios. La gente prefiere la seguridad de una discoteca.

Y ya esta. Paren de contar. Aquí se acaba el carnaval. Ya no hay mas. Aquella grandeza que recorria media ciudad, ahora se limita a una vulgar verbena pueblerina que va desde el intercambiador hasta el parque Santa Catalina…


Siento mucha pena y lastima por lo que se ha convertido nuestra fiesta mas popular e importante. Y sobre todo por esa gente que nunca en su vida sabra el autentico significado del Carnaval… Luego dicen que porqué preferimos irnos a Tenerife a disfrutar. Cierto es que allí también han decaído un poco los Carnavales, pero aun asi siempre será mejor que el esperpento que tenemos aquí…


Esto ha sido simplemente un brevísimo resumen y opinión mia. Pero hay muchísima historia que contar…

NO SOY RACISTA, PERO TAMPOCO TONTO...

Os habeis dado cuenta de que cuando llamamos a cualquier sitio donde nos conteste un teleoperador (compañias de moviles, bancos, tv digital, etc), siempre son sudamericanos?

A mi personalmente me molesta mucho, y os explicare mis dos razones de peso.

La primera: considero que la mayoria no desempeñan bien su trabajo, ya que influyen varios factores, como por ejemplo el idioma. Es cierto que todos somos hispano hablantes, pero muchas veces no llegan a entendernos bien. Otro factor es el hecho de que los sudamericanos siempre han sido "sospechosamente" amables. Explico este punto: No quiero generalizar, pero una faceta que viene de serie en los sudamericanos es que siempre son exagerada y sospechosamente amables, cosa que muchas veces se traduce en que lo aprovechan para manipular hacia otras personas, o para pedir algo. Esto no es un topico ni demagogia. Solo teneis que ver las telenovelas y os dareis cuenta de esta triste realidad. ¿Y en que afecta esto a un operador cuando le llamamos? Pues que si nos atiende un español/a, las llamadas son mas sencillas, fluidas y rapidas. Sin embargo un sudamericano nos dorara tanto la pildora con su amabilidad, que llega un punto en que nos desespera diciendonos cada 5 segundos, eso de "disculpe señor" o "es usted tan amable de..." y un largo etcetera. Total, que todas estas trabas, al final se traducen en lo siguiente: si calculais la media de una llamada con un operador español y uno de origen sudamericano, la diferencia es abismal. Por poner un ejemplo: una llamada atendida por un operador de aqui, que sea de 4 minutos, con un operador sudamericano se puede ir hasta los 10, es decir, mas del doble. Comprobadlo si no me creeis. Y esto nos afecta a nosotros en dos aspectos: primero, nuestros bolsillos por la duracion de la llamada, y luego, nuestra paciencia...

La segunda razon: la mayoria de las grandes empresas contratan para este tipo de puestos "basura", a gente con contratos basura a traves de empresas de trabajo temporal (ETT´s). O lo que es lo mismo "Estafados por un Trabajo Temporal" (ETT).
Tanto las ETT como las grandes empresas se aprovechan de personas con escaso nivel cultural y escasa cualificacion (como es el caso de la mayor parte de personas de origen latino que vienen aqui a currar de lo que sea) (tambien es el caso de muchos españoles) para explotarlos con contratos basura mal remunerados, aprovechandose asi de que la unica alternativa para muchas de estas personas es tragar con tales injusticias para intentar sobrevivir en este pais...

A estas alturas muchos diran "joder pero que racista es este tio". Pues va a ser que no. Seria una contradiccion que yo, que soy medio sudamericano (toda mi familia paterna es chilena), tirara piedras contra mi propio tejado. Conozco muy bien a los sudamericanos ya que formo parte de ellos, y aparte de familia, tengo muchisimos amigos, por eso puedo hablar con conocimiento de causa. Asi que dejemonos de demagogias baratas y afrontemos que decir algo malo de personas de otras culturas o razas, no es ser racista ni xenofobo, sencillamente es ser realista. El negro siempre sera negro, y el amarillo amarillo, pero no por decir negro o amarillo tenemos que ser racistas.

De hecho este articulo no es con animo de criticar a los latinos, sino todo lo contrario. Admiro que sean capaces de dejar sus raices, su vida o su familia para irse al otro lado del mundo a intentar labrarse un futuro digno (la mayoria, como hizo mi padre, vienen a esto, aunque por desgracia otros muchos vienen a delinquir, vaguear, trapichear, etc).
Mas bien este articulo tiene como trasfondo la critica a todas esas empresas que se aprovechan de estas situaciones para su lucro, sin importarles el perjuicio que hacen a este pais y su economia...

Por lo tanto, no me considero racista, pero tampoco tonto. Estoy pagando por un servicio, y por lo tanto exijo que ese servicio me sea brindado de la forma mas eficaz posible...


QUIEN BIEN TE QUIERE, NO TE PUEDE HACER LLORAR


Hay un dicho que dice "quien bien te quiere, te hara llorar".
Pues vaya puta mentira. Quien bien te quiere nunca te puede hacer llorar, ni sufrir, ni portarse mal contigo. Querer a alguien se debe traducir en amor, ternura, cariño, altruismo, sinceridad, etc. Puede que en algun momento pueda haber un error o algo malo, pero nunca sera conscientemente si realmente te quieren. Y por supuesto, ese error se subsana y se compensa. Porque quien bien te quiere, solo te puede hacer llorar... de felicidad...